El Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO) solicitó a los vecinos y vecinas de la ciudad realizar las compras de Fin de Año con anticipación. En este sentido, recordó que el 31 de diciembre los comercios de Olavarría tendrán horario reducido de atención al público ya que abrirán solo hasta las 16 horas.
Esta iniciativa la lleva adelante la entidad gremial en conjunto con empresarios y supermercadistas, y tiene como objetivo facilitar el regreso temprano de los trabajadores mercantiles a sus hogares para permitirles celebrar Año Nuevo con su familia y disfrutarlas con tranquilidad.
Desde el CECO, afirmaron: “Creemos que todos podemos tener un pequeño gesto de solidaridad. En este caso ser previsores y no dejar las compras para último momento. Sólo con eso, estaremos ayudando a que miles de familias de Olavarría puedan estar unidas festejando año nuevo juntas”.
Finalmente, resaltaron la predisposición de los comerciantes para llevar adelante esta iniciativa. Por último, se recordó que el día 1° de enero es feriado nacional no laborable.

