Avanza la obra en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 51 “Pedro Goyena”, ubicada en el Barrio San Vicente, en cuyo edificio se está realizando un importante trabajo de ampliación y refacción en el marco del Plan de Infraestructura Escolar que impulsa el Municipio.
El plan de obras contempla la construcción de cocina, depósitos y sanitarios nuevos para el Salón de Usos Múltiples, para lo cual previamente debe ser demolido un sector. Lo mismo sucede con una parte del solado y el piso del patio, para la posterior ejecución de unos nuevos.

También se llevará a cabo la edificación de un aula nueva que tendrá acceso desde la galería. Además, se realizarán ampliaciones sobre el patio y se colocarán aberturas de aluminio sobre la calle Azopardo.

Por último, en cuanto a las obras nuevas, se desarrollarán cazoletas en los árboles existentes de las veredas, con bordes de hormigón, y se plantarán nuevas especies.
En materia de reparaciones, se intervendrán los solados de las veredas y se incorporará un vado peatonal sobre la calle Rivadavia. Asimismo, se pintará el interior del edificio y el exterior del edificio. También se realizarán las tareas de instalación sanitaria, eléctrica y de gas para los nuevos ambientes, que se conectarán a las ya existentes.


