El Municipio, a través de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con diferentes obras destinadas a mejorar la transitabilidad de calles y la evacuación del agua en distintos puntos de la ciudad.
Durante la jornada del jueves, se trabajó en el canal de Calle 173 con tareas de reconformación de cuneta, en el tramo que va desde San Martín hacia Avenida Colón, para evitar complicaciones en períodos de lluvia, teniendo en cuenta que se producían desbordes al estar obstruido el curso de agua.
Asimismo, en la mañana de este viernes se desarrollaron trabajos de mantenimiento de calles en Barrio AOMA, que se encuentran incluidos dentro de la obra de construcción de cordón cuneta en el marco de un abordaje integral en el sector.
A su vez, se llevaron adelante tareas similares en la zona de Villa Aurora, más precisamente en San Martín y Las Orquídeas, y en Barrio Pickelado, en Av. Márquez y Av. Del Valle, para mejorar el estado de transitabilidad en calles internas.
Mientras que durante esta semana también se ejecutaron obras de mantenimiento en la Colectora de Av. Eva Perón, entre Av. Colón y Av. Sarmiento.

