Este lunes dio inicio una nueva temporada de verano destinada a niñas, niños y adolescentes que participan de los servicios y programas de la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría.
La apertura tuvo lugar en la Base Bonino, donde se desarrollarán todas las actividades recreativas y educativas destinadas a chicos y chicas en el horario de la mañana. Allí, los grupos que asisten a los Centros de Día comenzaron la jornada disfrutando de juegos, inflables acuáticos y pileta, en una propuesta pensada para el disfrute, el cuidado y la promoción de derechos durante el receso estival.
Por su parte, las y los adolescentes participarán de las actividades en el horario de la tarde en el Bioparque Municipal “La Máxima», donde contarán con propuestas recreativas propias de su etapa.
Con el inicio de esta nueva temporada, el Municipio reafirma su compromiso en garantizar espacios de recreación, contención y acceso a propuestas de calidad para las niñeces y adolescencias de Olavarría, promoviendo el encuentro, el juego y el fortalecimiento de vínculos en entornos seguros y cuidados.

