El Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO) confirmó su adhesión al Paro General promovido por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves 19 de febrero, como medida de oposición a la iniciativa de Reforma Laboral que impulsa el Gobierno Nacional.
En este sentido, la entidad gremial convocó a todos los trabajadores y trabajadoras de Olavarría a sumarse a la medida de fuerza y a ejercer el derecho al reclamo para defender las condiciones laborales.
El cese de actividades se enmarca en el tratamiento en la Honorable Cámara de Diputados del Proyecto de Ley de Reforma Laboral presentado por el oficialismo, que para el CECO “supone un claro retroceso en los derechos de los trabajadores, en las relaciones laborales y en los convenios colectivos de trabajo”.
No habrá atención en las dependencias del CECO
De esta manera, la sede central mercantil, la obra social OSECAC, el Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz”, el Gimnasio Integral, la farmacia sindical de la ciudad y las farmacias AMMBA de la región no tendrán atención al público, retomando su labor habitual el día viernes. También los policonsultorios de calle Moreno permanecerán cerrados mientras que los afiliados a OSECAC por urgencias deberán dirigirse a la guardia de la Clínica María Auxiliadora de calle España 2759.

