El Intendente Maximiliano Wesner encabezó una nueva jornada del Programa Municipal de Abordaje Territorial “Barrio por Barrio”, que en esta oportunidad comprendió los barrios Jardín, UOCRA, CECO II y La Loma.
La jornada incluyó la aplicación de vacunas para completar esquemas según el Calendario Nacional (antigripal, ingreso escolar, adultos mayores, adolescentes, embarazadas y niños), asesoramiento médico del primer nivel de atención, asesoría en trámites vinculados a las áreas de regularización dominial y defensa del consumidor y, de forma complementaria, vacunación canina y felina por parte de Bromatología. Asimismo, se dispuso el stand de libros “Mis Derechos en Juego” de la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos.
“Barrio por Barrio” dio inicio a las 9 horas, con punto de encuentro en Av. Trabajadores y Laprida. Allí se instalaron los diferentes puestos de atención, donde vecinos y vecinas de la zona se acercaron para despejar inquietudes y realizar diversos trámites.

En paralelo, se dispuso el dispositivo puerta a puerta en el que tanto Wesner como funcionarios del Ejecutivo Municipal dialogaron con la comunidad, respondieron consultas y registraron demandas y necesidades, las cuales serán remitidas a las áreas correspondientes. Asimismo, se dio a conocer información de interés, vías de comunicación, entre otras cuestiones.
En simultáneo, se realizaron tareas para dar respuestas inmediatas y concretas en materia de limpieza, mantenimiento de calles y espacios públicos. Por ello se trabaja junto con Coopelectric y Transportes Malvinas.
Este tipo de jornadas territoriales plantean un abordaje integral, para lo cual se dispone de la participación del Intendente y los funcionarios del Gabinete, junto con personal de las distintas áreas de gestión municipal: Salud, Educación, Protección Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo de la Comunidad, Defensa al Consumidor, Asuntos Legales, entre otras.


