El Municipio de Olavarría informó que en la jornada de este martes personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana infraccionó a un transportista que circulaba por un camino vecinal luego de las abundantes lluvias registradas en las últimas horas, una conducta que está prohibida por Ordenanza Municipal. Las actuaciones labradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas.
La situación se registró sobre el acceso a Colonia Hinojo por Ruta Nacional N° 226, en la prolongación de la Avenida de los Fundadores.
Intervinieron agentes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, quienes notificaron al conductor del inicio de actuaciones por infracción a la Ordenanza Municipal 3684/14, que precisamente dispone la prohibición de la circulación por caminos vecinales y/o de tierras en días de lluvias y hasta en las 72 horas posteriores, hasta que los mismos se encuentren lo suficientemente aireados.
En ese marco, desde el Municipio se reiteró el pedido de colaboración a conductores y transportistas, no solo para evitar la aplicación de multas y/o sanciones, sino también para preservar el estado de caminos que son de vital importancia para las comunidades.

