El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió la obra en ejecución del cuarto carril de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en el tramo Acceso Sudeste – Peaje de Hudson. Fue junto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, de Gobierno, Carlos Bianco, el Presidente de AUBASA, José Arteaga, y el Gerente General, Pablo Ceriani.
Los trabajos se realizan a lo largo de 20 kilómetros, en sentido a La Plata, alcanzando a los distritos de Quilmes, Berazategui y Avellaneda, zona por la que circulan más de 200 mil vehículos por día. Mediante una inversión de 21.439 millones, el proyecto de AUBASA contempla también la repavimentación de los carriles existentes, tareas de señalización y la puesta en valor integral de la traza.
Las tareas se ejecutan de lunes a viernes entre las 20 y las 6 horas para no obstaculizar el tránsito en los horarios de mayor circulación. Además, irán avanzando de a un carril por vez, por lo que siempre quedará una vía habilitada.

