Como parte del plan de mantenimiento permanente que lleva adelante el Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, en la jornada de este martes se desarrollaron trabajos de mejoramiento de calles internas en Villa Aurora.
Puntualmente, las tareas se realizaron sobre calle Azucena, entre Autopista Fortabat y calle Balcarce, con equipamiento, personal y recursos propios, con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación en dicho sector y la evacuación superficial del agua, especialmente en períodos de lluvias intensas que es cuando se originan mayores inconvenientes.
Las obras consistieron en la limpieza, nivelación de calles y agregado de material para dejar la traza en adecuadas condiciones para el tránsito diario.
Desde el Municipio, señalaron que estas acciones se despliegan de manera continua, y comprenden distintas mejoras que van desde la limpieza de microbasurales y mejoramiento de calles hasta trabajos hidráulicos y mantenimiento de infraestructura, con el propósito de brindar mejorar calidad de vida de vecinos y vecinas del Partido de Olavarría.

