El Municipio de Olavarría informó que en la jornada de este jueves personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana infraccionó a un hombre que fue sorprendido cuando arrojaba residuos en un sector no habilitado para tal fin. Por ello, se le iniciaron actuaciones que ya fueron elevadas al Juzgado de Faltas Local para su intervención.
La situación se detectó en horas de la mañana sobre Avenida Eva Perón (Ex Circunvalación), entre Avenida Avellaneda y Frontera Sur, un sector de la ciudad donde lamentablemente es recurrente el registro de este tipo de conductas. Tal es así que, en reiteradas ocasiones el Municipio debe desplegar trabajos de limpieza en el lugar, lo cual genera numerosos contratiempos en materia de disponibilidad y afectación de recursos.
De acuerdo con lo que se detalló, tras constatar la situación se inició un acta por infracción a la Ordenanza Municipal Nº 195/84, precisamente por arrojar residuos en un sector no habilitado para tal fin.
Según se registró, se trató no sólo de basura sino también de ramas, artículos electrónicos y recipientes.
Desde el Municipio, se reiteró el pedido de colaboración a toda la comunidad para tener una ciudad no sólo más limpia, sino también más segura y saludable.

